MQC Photo Costa Rica
Header image alt text

Aprendiendo y Mirando hacia el Futuro

Siempre mirando hacia arriba, tratando de llegar al cielo, tratando de recibir iluminación. /// Always looking up, reaching for the sky, trying to get some enlightenment.

Hoy es el primer día en meses que me doy el día libre… un día libre de la vida cotidiana. Estoy haciendo cosas que no he hecho en meses…

Estoy escuchando música con mucho volumen y he cantado (voy a cantar más en un rato!)…

No me he sentado en mi escritorio del todo, y estuve mirando Facebook y poniendo atención a los estados. Pero, no creo que haga eso más…

Navegué por el Internet sin dirección ni expectativas, simplemente me moví de un lugar a otro y miré cosas que me parecieron interesantes… Y mientras hacía eso recibí dos consejos muy buenos de dos mujeres increíblemente creativas que son muy buenas en dos cosas que me encantan hacer después de tomar fotos: música y escribir.

Quiero compartir ese consejo con ustedes. Este es el inicio de una explicación sobre lo que sucederá con mi campaña y mi proyecto sobre centenarios después del 6 de Julio.

Todos deben saber que cuando se acabe el tiempo para recaudar los fondos, todo el dinero que me han dado regresará a sus dueños originales. Si, todo mundo recuperará el dinero, eso era parte del trato, sólo si lograba recaudar toda la suma el dinero se me iba a entregar.

Entonces, he aquí los dos consejo, primero de Fionna Apple, y luego de Elizabeth Gilbert.

1. Me doy por vencida, pero feliz! Así que es algo bueno!

He aprendido tanto… Y sé que se puede lograr, lo sé mejor que nunca. Pero no será de esta forma perfecta y fácil, tomará más trabajo y dedicación y esfuerzos extra, y otros caminos y otros saltos.

Ha sido maravilloso saber que tengo tanto apoyo y que tanta gente reacción de manera tan positiva hacia el proyecto.

Aprendí la lección.

Y una vez dicho eso, he aquí el siguiente consejo…

2. Me haré presente en el trabajo, esperemos que el genio se haga presente también!

El proyecto no se cancela, simplemente es un cambio de planes. Voy a tratar de ganar alguna beca, voy a tratar de lograr financiamiento privado, voy a tocarle la puerta a editoriales, voy a hacer cualquier cosa que tenga que hacer, y un día de estos se hará realidad!

Le estoy dando a este proyecto todo lo que tengo, le he dado todo lo que tengo y no voy a detenerme. Yo sé que uno de estos días el genio con la idea increíble de cómo financiarlo podrá esa idea en mi cabeza y todo estará bien.

Pero sin importar cuándo ocurra, me haré presente cada día. Ya tengo cuatro familias en Costa Rica esperando a que me haga presente para honrar a sus centenarios, y eso haré.

No tengo miedo! y Olé! Olé!

Así que GRACIAS! Gracias a todos los que apoyaron el proyecto, gracias a todos los que compartieron el proyecto y regaron la voz y lo que aún lo están haciendo… gracias porque mi corazón está lleno de alegría y amor!

Aquí está la presentación de Elizabeth Gilbert en TED en caso de que quieran inspirarse:

Leave a Response

Previous & Next posts